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Preguntas frecuentes

Revisa nuestra sección de preguntas frecuentes

Después de haber contratado su servicio, usted recibirá un correo electrónico. En ese correo electrónico le indicarán los pasos a seguir para activar su cuenta.

En caso de no haber recibido el correo de Tracklink, favor de comunicarse al (04) 6017300 ext. 2300 2301 y 2302.

Ingrese a www.tracklink.ec y seleccione la opción “olvidé mi contraseña”. Automáticamente recibirá un correo electrónico a la dirección que proporcionó al momento de la contratación, con los pasos a seguir para restaurar su contraseña.

En caso de robo siga estos pasos:

  • Comuníquese inmediatamente con nuestro Centro de Monitoreo:
    • Teléfono convencional: (02)2976260.
    • Teléfono celular: 0997840194.
  • Denuncie el robo y proporcione los teléfonos a los cuales podremos contactarlo.
  • Diríjase de forma inmediata a colocar la denuncia respectiva en la Policía y en la Comisión de Tránsito (en caso de la provincia del Guayas).
  • Informe cualquier detalle acerca del robo o características de su vehículo a nuestro personal de monitoreo.
  • Tras un robo el propietario del vehículo deberá comunicarse con nuestro Centro de Monitoreo desde donde se enviarán las señales de localización y paralización del vehículo.
    • Teléfono convencional: (02)2976260
    • Teléfono celular: 0997840194.
  • Al momento de recibir la llamada, el Centro de Monitoreo contactará a nuestra Fuerza de Recuperación que se dirigirá a las coordenadas en las que se encuentra el vehículo y procederá a su recuperación.
  • Es importante señalar que, si el vehículo hubiese estado involucrado en cualquier acto delictivo o violento deberá ser puesto a órdenes de la autoridad policial.

La cobertura está circunscrita al territorio Ecuatoriano. Los sistemas de localización cubren el 92% del territorio habitado de nuestro país.

Los sistemas de seguridad cuentan con garantía mientras el contrato se encuentre vigente y cumpla con las normas de mantenimiento que se especifican en el manual de usuario que usted recibe al momento de firma de contrato.

Las condiciones climáticas y el estado de las calles y carreteras de nuestro país, podrían llegar a afectar los componentes eléctricos y electrónicos de su sistema de seguridad. Adicionalmente los sistemas reciben constantemente las actualizaciones con respecto a hardware o software. Considerando esto, y teniendo en cuenta que la protección de su vehículo es muy importante, procedemos a realizar los chequeos rutinarios del sistema. Al realizar usted los chequeos mantiene la garantía total del sistema de seguridad colocado en su vehículo.

Los sistemas de localización funcionan con la red GPRS y se comunican con nuestra central a través de la red celular. El GPRS permite localizar un vehículo con un margen de error de 10 metros. Y mediante la red celular se logra una comunicación rápida y efectiva entre nuestro Centro de Monitoreo y el vehículo. Los servicios disponibles a través de nuestra página web son ejecutados de forma inmediata. Así por ejemplo, cuando el usuario requiere una localización de su vehículo, simplemente deberá presionar el botón adecuado, el requerimiento llegará a nuestro Centro de Monitoreo, desde dónde se ejecutará la solicitud.

Los sistemas de seguridad pueden ser instalados prácticamente en cualquier vehículo que cuente con locomoción propia, es decir que posea un motor y que pueda movilizarse gracias a él.

Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato, Manta, Ibarra, Machala, Santo Domingo y Coca.

A nivel nacional, el horario de atención en oficinas es de 8h30 a 17h30 de lunes a viernes. Los sábados atendemos de 9h00 a 13h00. El Centro de Monitoreo atiende las 24 horas del día, los 365 días del año.