Responsabilidad Social Empresarial | Tracklink Iniciar
sesión

Responsabilidad Social Empresarial

Conoce las iniciativas sociales que apoya Tracklink.

En Tracklink, creemos que las empresas deben convertirse en verdaderos ciudadanos corporativos. Por esta razón, trabajamos con diferentes organizaciones sociales enfocadas en el desarrollo de niños y jóvenes a través de la educación y el acceso igualitario a oportunidades. Creemos que al invertir en la juventud, garantizamos una mejor sociedad en el futuro.

logo_n2

Enseña Ecuador es una organización completamente establecida que tiene como visión el alcanzar un país donde todos tengan la oportunidad de recibir una educación de calidad. Para ello, la organización busca atraer a los mejores talentos del país para que se hagan cargo de este enorme desafío, y que decidan impulsar la mejora continua de la calidad educativa actuando como agentes de transformación, impactando de manera directa en el desempeño de los alumnos, y generando la base de un cambió sistémico a futuro.

http://www.ensenaecuador.org

Tracklink apoya a esta fundación desde el año 2015, donde algunos gerentes son mentores de los Profesionistas Enseña Ecuador, compartiendo su conocimiento en sus áreas de expertise y dando charlas en los cursos intensivos de verano.

logo_n

Niños con Futuro es una entidad sin fines de lucro que desde 1996 brinda formación escolar, cultural, física y espiritual a niños desde los 5 a 18 años de edad y sus familias.

En la fundación se reciben los siguientes beneficios: alimentación (desayuno y almuerzo), estudios, deportes, atención psico-social; este último servicio lo reciben tanto los niños como sus padres y representantes, en caso de que el caso lo amerite. La Unidad Educativa cuenta con escuela de 1° a 7° de básica y el colegio de 8° a 3° Bachillerato. Los alumnos reciben además de las materias propias de cada curso, Talleres de: Ebanistería, Electrónica y Belleza. 

Tracklink preocupada por la educación, ha decidido apoyar a dicha fundación, donde aparte de dar donaciones y participar en la cena anual, el CEO ha dado charlas a los docentes.

http://www.ninosconfuturo.org/